Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales

by - domingo, agosto 09, 2015

Hola! ¿cómo están? hoy Domingo día ideal para dormir de más y sobre todo si está nublado, me desperté temprano y recordé que hace tiempo no traigo música al blog... y como siempre ando descubriendo música nueva hoy les comparto algunas de mis últimas obsesiones.


Especial: Covers
Los covers son canciones grabadas por diferentes artistas, como otras versiones de canciones conocidas. O algo así, es una definición que acabo de inventar jejeje pero es básicamente eso. Muchas veces me sucede que los covers me gustan mas que las canciones originales, y como hay miles y miles de covers de cualquier canción que a uno se le ocurra hoy traigo algunos de mis preferidos.
Espero que les gusten :)


Hallelujah - cover de Alan Powell 



Love Me Like You Do - Cover de Chris Brenner y Kim Leitinger



Photograph - Boyce Avenue y Bea Miller
(amo a Boyce Avenue, todos sus covers son perfectos ♥)



Hoy les dejo estos tres pero hay miles que quisiera compartir..

¿Cuál les gusto más?
¿Cuáles son sus covers preferidos?

-------

También te puede interesar

16 comentarios

  1. ¡Hola, Celeste! Donde yo vivo también está el tiempo medio raro, así que estoy aquí pasando el rato en blogger :D El mundo de los covers es muy interesante, el problema es que a veces hay tantos que no sé pueden conocer muchos.
    De los que mencionas, mientras escribo el comentario he escuchado los 2 de las canciones que conozco: "Love me like you do" (en este caso, me quedo con el original, ya que me parece que esta pareja le da un tono muy lento) y el de "Photograph" (ese si que me ha gustado mucho, en este caso adoro la versión original y me ha agradado mucho el que has puesto, no lo conocía).
    Un cover que siempre me ha gustado mucho es el que realizan Tiffany Alvord y Chester See para la canción de Katy Perry "The One that got away", ya que aunque no suena tan trágico como el de ella, al combinar una voz femenina y otra masculina, tiene un toque interesante y es como otra visión de la historia.
    ¡Saludos y que tengas una buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Love Me Like You Do me encanta y además esta versión tiene algo especial al estar cantada por chico-chica ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!
    Awwwwwwwwww estoy amando mucho el cover de Hallelujah, el tipo tiene re linda voz!
    El de Ellie Goulding también estuvo lindo y el de Boyce avenue me dio escalofríos. Me encantan sus covers!
    No sé si tengo algún cover favorito pero hay varios que me gustan y como a vos me suelen gustar más que las versiones originales.
    Gracias por la música.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron todos~<3 I <3 covers...pero mi favorito es photograph~
    gracias por darlos a conocer ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Celeste!
    No sabes el trauma tan grande que tengo con Love me like you do... me paso que mientras ponía tus recomendaciones y estaba en otras páginas cuando escuche la voz del chico en esta canción... sonreí!!!! ya se que no es gran cosa, pero estoy tan acostumbrada a escucharla con Ellie que se me hizo extraño y genial. ¿raro? quizás hahaha pero me ha hecho regresar a tu blog y ver de tiron la canción. Gracias por las recomendaciones. Saludos :*
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  6. Soy bastante adepta a los covers que hace Madilyn Bailey, creo que su especialidad son las canciones de SIA, se pasa! De estos covers me gustó más el de Hallelujah, en el de la Goulding me encantó la voz de la chica (yo canto horrible jaja, me hizo acordar cuanto canto esta canción en la ducha xD jaja), pero la pista de fondo era muy a lo jukebox jaja y el último no conocía el tema original (sí, vivo un poco en un termo), pero suena re lindo ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!! como me gustan los dominjgos, me encanta la cancion de love like you do pero con ellie, un beso

    ResponderEliminar
  8. La de Ellie Goulding está bastante bien! Es la única canción que conozco jajaj un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Celes!
    A mi también me encanta Boyce Avenue!!!! Últimamente no he parado de escuchar sus covers y más aún el de Photograph (de las últimas de Ed es mi favorita). El de Hallelujah es demasiado bonito también, el tema es precioso y el chico tiene muy linda voz.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Genial! me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Genial! me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la cover de Photograph, no me lo esperaba porque Bea Miller no me acaba de convencer, pero con esa canción me ha sorprendido para bien. La versión de Love me like you do ha quedado preciosa al estar versionada a dos veces<3

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho los covers, no los había escuchado antes. Me los guardo ;) Que tengas una buena semana, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaaaaaaa:D
    todos me encantaron pero mas Hallelujah, es una cancion hermosa y me encantaa :D

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    Me encanta ver grandes voces por youtube... gracias por compartirnos estos tres, espero que otro día vuelvas con más.
    Love me like you do me encantó *_*
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  16. Hola!! definitivamente me encanta tu blogs, tus secciones!! te doy muchisimas gracias por tomarte tu tiempo de leer mis reseñas! encerio lo aprecio mucho. Simplemente es hermosa la canción Hallelujah, este cover me encantó, lo voy a descargar! encima combina el violín que es uno de mis instrumentos favoritos! yo estuve 6 meses practicando violin =D, pero lo deje porque ingresé a la universidad!! Y el cover de Ed askjfh!! mi favorito

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!