Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales: música del recuerdo

by - domingo, octubre 04, 2015

Hola! hace tiempo que no traía un poco de música al blog. Siempre hay una nueva canción que se convierte en mi obsesión, la mayoría bastante recientes. Pero también hay canciones muy viejas que pasa y pasa el tiempo y me siguen encantando.
Algo así como música del recuerdo. Esas canciones que si buscamos los videos en Youtube la calidad no es muy buena que digamos e incluso algunos dan risa por los peinados y vestimentas de los cantantes jajaja.... pero el sonido es el de siempre y te transporta. Te trae recuerdos.
Son esas canciones que por mas años que pasen, nunca se van a olvidar y al escucharlas sentimos siempre esas mismas sensaciones, la emoción en algunas y las ganas de bailar con otras.
Amo la música de antes ♥ y hay cientos y cientos de canciones que me encantaría compartir pero hoy solo traigo algunas, y seguramente muchos las conocen

¿Ustedes tienen música del recuerdo
¿Tienen alguna canción de esas viejitas que a pesar del tiempo siguen amando?

Espero que les gusten estas que elegí para el día de hoy. Y me encantaría conocer sus canciones del recuerdo favoritas :)



Un romántico inolvidable no? 

Este video es muy divertido! jajaja... esas vestimentas, todo! me encanta :D

¿Les gustaría una segunda parte de este especial de música del recuerdo?

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Hola Celes! Total Eclipse of the heart me encanta! Mi papá todas las mañanas escucha una estación de radio con clásicos de los 80' 90' y hay algunas canciones que me encantan, pero no conozco los nombres excepto "I wanna dance with somebody", el resto tengo que preguntarle a él jaja.
    Uno que me encanta ahora mismo es "Cuando pase el temblor" de Soda Stereo, el video es muy gracioso pero lindo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantaaaa! Soy muy fan de las canciones de los 80. NOTHING GONNA'S STOP UUUUUS♪ Total eclipse of the heart también es de mis favoritas ♥. Falta la canción de Dirty Dancing.. Time of my life. Me encanta ver esos programas de canto tipo American Idol, The X factor, The Voice.. y cantan estas canciones xD
    Después amo mucho casi todas las de Queen y Bon Jovi. Yo sí quiero más música del recuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes! Escuche las tres canciones una detras de otra jajaja, la super conozco gracias a mis papas, que las escuchan cada dos por tres.
    En especial, la de Bonnie Tyler es la que mas me gusta, y siempre escucha la version de Glee que me encanta. Adoro esa cancion!
    Por mi parte, publica otra entrada como esta jaja, amo la musica! Vivo escuchando canciones porque me relaja y me pone de buen humor.
    Nos estamos leyendo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes! Gracias por las canciones, son preciosas. La de Bonnie Tayler es mi favorita, siempre la estoy escuchando.
    Subí más canciones así, soy una persona muy tranquila y con mucha paz, pero todos tenemos días malos, tensos, nerviosos o lo que sea, bueno, en esos momentos la música logra tranquilizarme, me relaja, me permite volver a mi paz de siempre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!
    No sé por qué se me hace que los backs te inspiraron para esto.
    Siempre hay canciones que nos siguen gustando y seguimos escuchando aunque ya no estén de moda. Los backs, Britney, Laura no está, Barbie girl... son esos artistas y canciones icónicas de nuestra infancia. Después en la onda oldie hay algunas como I saw the sign, the lady in red, wonderful tonight, the boys of summer, etc etc que me encantan y siempre que las escucho en la radio o por ahí me quedo cantándolas o bailándolas.
    De las que compartiste amo Total eclipse of the heart. Aunque estoy más acostumbrada a escuchar otras versiones como la de Westlife o la de Glee que es la que tengo en el celu.
    Me intriga qué otras canciones te ponen nostálgica.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola, genial estas canciones que tiempos jajaja ni existia seguramente... pues la verdad es que yo creo que no tengo ninguna cancion parecida así de vieja digo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes!e encanta ver estas secciones en los blogs porque yo soy re colgada para buscar música y siempre escucho lo mismo! Nunca había escuchado las canciones que nos mostrado pero me gustaron mucho todas y me súper rei con los peinados y vestimentas jajaj por mi parte mis canciones favoritas del recuerdo son Hotel California <3 y Killing my softly creo que se escribía así jaja y siii trae la segunda parte que me encantaría ver cuales otras canciones nos recomendas! Un besote que empieces bien la semana ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muy bonitas las canciones! Sobre todo las dos primeras. Aunque la tercera es divertida, jeje.
    A mí me recuerdan a mis padres, sobre todo las dos primeras, porque a mi madre le gustan mucho.
    La verdad es que no se me ocurre ninguna, pero es porque estoy con una gripe encima... Ugghh... Hoy no pienso con claridad, XD

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Cele! mi mamá es mega fanática de Total eclipse of the heart jajaja la tiene en el celular y siempre que viajamos la pone >-< la verdad es que amo este tipo de música, soy una loca fanática de la música de los 80/90, creo que fue la mejor época con respecto a eso. En fin, gracias por publicar estas cosas y ponerme nostálgica jajaja un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Yo soy mucho de canciones del recuerdo, que sí que es verdad que escucho muchas actuales, pero creo que como las antiguas ninguna xD Pues a mi me encanta Total eclipse of the heart *.* y tienes razón que el último videoclip está sembrao, vaya pintas que me lleva el cantante jajajaja xD

    En cuanto a mis canciones del recuerdo, creo que serías "Eternal flame de Bangels y Ain't no mountain high enough, en serio adoro esas dos canciones *.*

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta estas canciones.
    Siempre es bueno escucharlas cada tanto
    besos

    ResponderEliminar
  12. Culture Club! Amo esa canción, el video es genial!
    Total eclipse no me gusta tanto (tengo una amiga que cada vez que la escucha se pone a chillar cmo loca y digamos que me quedó un mal recuerdo! jaja)
    El rock viejo son mis canciones del recuerdo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Celeste!!
    Excelentes canciones, Hace Mucho Tiempo cual No Escuchaba Starship
    Sin Dudas es un Viaje en el Tiempo con Tan Solo Escucharlas
    Un Beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!