Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Próximas lecturas + ¡800 seguidores!

by - viernes, octubre 14, 2016

¡Hola lectores! ¿cómo están? Mientras encuentro el impulso para escribir una reseña pendiente que tengo (Besos de sangre) se me ocurrió contarles un poco cuáles son los libros que planeo leer antes de que termine el año. Seguramente lea muy pocos de esos o no alcance a leer todo lo que quisiera, cosa que nos pasa a todos los lectores jeje. En este momento estoy a poco de terminar Cada vez que llueve de Lisa de Jong. La verdad me sorprendió bastante y excepto ciertas cosillas, creo que sera una gran lectura. 
Antes de contarles de las posibles lecturas, quiero mencionar que el blog ha llegado a...

¡800 seguidores!

Sinceramente, no es que le de mucha importancia a los seguidores. Porque seamos realistas, de esos 800 solo unos pocos leen realmente el blog. Y eso es para mi lo que cuenta. Aun así es algo que en el fondo me alegra y satisface. Sobre todo porque justamente llego a esta cifra, cuando estoy cerca de cumplir 4 años con el blog :) El aniversario es en Noviembre y me parece mentira que ya casi tenga tanto tiempo. Muchas gracias a ustedes que me leen y hacen que el blog tenga un sentido y propósito.

Ahora si les mostraré cuáles son algunas de mis posibles lecturas antes de fin de año. Pero aparte de esto me pareció interesante preguntarles a ustedes, cuál de estos libros les interesaría mas que lea. Es decir de cuál quisieran leer mas la reseña.

Clic en la foto para ver mas grande.
Esos son algunos de los libros que me gustaría leer antes de que termine el año.

¿Coincidimos en alguno?

¿Cuál les gustaría que lea con mayor prioridad?

¿De cuál quisieran leer la reseña?


-------------

También te puede interesar

21 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Es verdad que el número de seguidores es más bien simbólico, porque de los que te siguen, a los que de verdad te leen y te comentan hay una gran diferencia, pero aun así hace ilusión ver como la cifra va aumentando. Yo he leído "Cementerio de animales" y "Flores en el ático", así que me gustaría ver la reseña de alguno de esos dos, para ver si compartimos opiniones. Espero que consigas leerlos todos antes de que acabe el año, que por cierto, ya queda poquito. El 2017 está cada vez más cerca :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes! Entre a chusmear, felicidades por los 800!
    De los libros que mostras hay tres que quiero leer, y que me miran desde la estantería de forma acusadora. Nocte, Te esperare y Un mundo feliz. Y hay muchos otros, como Las crónicas de Bane, que hace mucho quiero leer pero no me da el tiempo!
    El otro día pensaba que necesito 48 hs: 24 para la vida y 24 para leer y ver series.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Enhorabuena por los seguidores! Te recomiendo muchísimo Desconexión, y también disfruté de Contra el viento del norte. Me gustaría leer la reseña de Flores en el ático porque yo también lo tengo pendiente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho todas las lecturas y muchas felicidades por esos 800 seguidores que seguramente muy pronto seran muchos mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola bella adicta!
    Wiiiiiiiiii felicidades por pasar los 800 seguidores!
    Y tenemos dos posibles lecturas conjuntas además de Mavencito :D
    ME había olvidado de Flores en el ático, sabía que teníamos algún libro en común y me había olvidado de ese. Después nos organizamos para leerlos :)
    De los demás me llaman Desconexión, En la isla, el King y el que te regalé yo que aparece ahí :D
    Yo quiero que leas Desconexión, pero después de que leamos a Mavencito, así me chusmeas lo que te va pareciendo y después me lo vendes de lo lindo en la reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Celes! Nuevamente vuelvo a felicitarte por los seguidores, aunque como dices, la cifra a veces es simbólica ya que no todos comentan o te leen por igual, lo que si es cierto es que ese número se ha interesado por lo que escribes lo suficiente como para seguirte :-) ¡Felicidades y a seguir sumando! ;-)
    Sobre los libros:
    - "Lo siguiente en mi lista" ya sabes que creo que te gustará y cuando empieces a leerlo, me encantará releerlo yo también para comentarlo en detalle ;-)
    - "Siempre el mismo día" lo leí hace años, me gustó la originalidad con la que se estructura el libro y que me sentí identificada con algunas épocas por las que pasan los protagonistas. A pesar de eso, no me pareció un libro maravilloso, pero me gustó ;-)
    - "Flores en el ático": Es una saga que me gustó mucho, creo que te lo he comentado, salvo el tercero que es muy malo respecto a los otros, creo que es una historia bien construida y que te va sorprendiendo. Sus adaptaciones tampoco están nada mal ;-)
    - "Contra el viento del norte" te encantará, estoy segura, a mí me fascinó leer un libro compuesto solo de emails y el segundo está aún mejor.
    Los demás no los he leído, así que no te puedo decir nada, pero estaré atenta a tus opiniones.
    Ayer fui a buscar el de Cecelia Ahern y... no había llegado :-( Me dijeron que el martes pero si no lo tienen, ya les diré que lo busco en otro sitio.
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído tres de los libro y los tres me gustaron mucho, cada uno a su manera.
    Contra el viento del norte es muy adictivo y te hará falta la segunda parte seguro, a parte de que se lee muy rápido.
    Desconexión, me pareció al igual original y desalmada por llamarlo de alguna manera.
    te esperaré lo leí muy rápido también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes! Me encantaron tus posibles futuras lecturas.
    Cementerio de animales tengo la sensación de que lo leí pero no me puedo acordar. Si lo hice, fue de muy chica. Un mundo feliz, ojala que pueda leerlo pronto!
    Y Flores en el ático también quiero leerlo, espero que pronto..
    Y felicidades por tus 800 seguidores! Super merecidos!!

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  9. AWWWWWW! Felicitaciones Celes querida! Te mereces tener todos los seguidores del mundo. No solo por tu blog porque sos una persona genial.
    Y bueno... si. Hay que admitirlo. Tus reseñas son excepcionalmente grandiosas, hermosas y llenas de sentimientos. Por eso no me sorprende lo rapido que crece tu blog :) Me puse emocional jaja
    Ahora... te envidio por los libros. Todavia estoy buscando el maldito libro de King. Maldigo a todos jajaja
    Uno de mis GRANDES pendientes es DESCONEXION. Necesito leer ese libro!!! Y cuando vi que lo tenias me quise morir!!! Te odio y te amo al mismo tiempo. ¿Es posible?
    El unico que lei es Un mundo feliz y es una historia muy pero muy buena.:) Los demas voy a esperar a que los leas y me cuentes que tal son jaja
    Besotes!! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡ENHORABUENA POR TODOS ESOS SEGUIDORES TAN MERECIDOS! A "Te esperaré" le tengo muchísimas ganas. Espero que puedas disfrutarlos todos antes de que acabe el año y nos vayas contando que te van pareciendo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¡Enhorabuena por tus seguidores! A mí Te esperaré me encantó y me gustaría saber tu opinión de Flores en el ático para ver si me animo a leerlo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Primero que nada muchas felicidades por tus 800 seguidores, tal vez no sea tan importante el numero pero igual demuestra tu esfuerzo. Y segundo... me gustaría que leyeras a King, ademas de que estamos en el mes del terror ahora estoy algo obsesionada con el autor ♥ Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    800 seguidores ya... madre mía, te los mereces!!!
    Vas a leer un montón por lo que veo, aunque no coincidimos en ninguno xDD
    Disfruta y cuéntanos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Lo primero de todo enhorabuna por los 800 seguidores, que como tu bien dices, lo importante es la gente que te lee, alegra ver que la cifra de gente que te sigue aumenta. Y de los libros que quieres leer, que por cierto, son un montón, no me he leído ninguno ni están en mi lista así que estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Celeste!
    Me entusiasma mucho que vayas a leer a King. Cementerio de animales es de sus mejores cosas. Si no lo leíste, también te recomiendo It o la saga de la torre oscura.
    Yo actualmente estoy con Flores en el Ático, pero me mata la vista porque lo compré en google books. ¿Tenés idea dónde puedo conseguir la copia física? Porque de momento es una lectura muy atrapante y me encantaría seguirla.
    ¡Muchas felicidades por tus seguidores, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! yo conseguí mi ejemplar en Físico en la web The book depository :)
      Ahí puedes comprarlo desde cualquier país y con envío gratis.
      Suerte!

      Eliminar
  16. felicidades por esos seguidores!!! y si, tienes toda la razon....no llega a la cuarta parte de esa cifra los que realmente nos leen, (toda la entrada)o nos visitan, te lo digo por propia experiencia...
    De los q tienes pendiente de leer, tengo entre los pendientes Te esperaré
    No se si te sigo, voy a cerciorarme, pero por aquí me quedo :)

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Hola Celeste
    Primero felicitarte por esa cifra tan estupenda de seguidores. 👏👏
    Luego decirte que no he leído ninguno, pero que me atrae "Lo siguiente en mi lista".
    Ya nos cuentas que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Celeste!!
    Pues eso que comentas de los seguidores, nos pasa a todos, siempre hay muchos más que los que realmente te leen y comentan, pero bueno, eso es lo importante, esas personas que vana tu blog y se molestan en leerte y dejar su pequeño grano de arena ^^
    A mí me interesa ver qué te ha parecido el de J. Lynn , En la isla, Flores en el ático y el de King, que hace mucho que no leo nada de él :D
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aunque conozco todos esos título, no leí ninguno aunque ganas no me faltan. Cementerio de animales es de esos que tengo que leer algún día de mi vida aunque después no pueda dormir. Ese autor es uno de mis eternos pendientes.
    Y lo de los seguidores, felicidades de igual modo. Coincido con que no importa la cantidad que figure, vale más los que comentan y leer lo que tanto costó escribir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Celes!
    Muchas felicitaciones por los 800 seguidores! De todos esos he leído solamente ' Siempre el mismo día' y es del tipo destructor de almas (o sea que es comprensible si lo pateas lo más adelante que puedas), mientras que no he leído los demás, el que más me intriga es el de J. Lynn y Nocte (quiero leerlo desde que leí la reseña en un blog pero buscando me spoilee el final u.u) así que me decanto por querer reseñas de esos dos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!