Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Film Tag Romance

by - sábado, noviembre 19, 2016


¡Hola lectores! hace unos días vi en el blog The snow book, este tag y como soy una fan del romance, me pareció muy entretenido y lindo para compartirlo  en el blog. 


1.- ROMANCE INSTANTÁNEO: 
ELIGE UNA PELÍCULA DONDE EL ROMANCE SE DIO MUY RÁPIDO.

En este caso, aunque el romance se da algo rápido, eso no hizo para nada que esta película me gustara menos. De hecho es una de mis películas favoritas ♥ y amo cada minuto de ella. Pero si, el romance puede ser que se considere apresurado, sin embargo yo creo que está justificado de manera que parece totalmente creíble.



2.- ROMANCE CON ADRENALINA: 
PELÍCULA EN LA QUE LA PAREJA SE ENFRENTE A MUCHAS SITUACIONES DE ACCIÓN.

 Esta película no es que me fascine pero me entretiene mucho, tiene mucha acción y unas situaciones entre los protagonistas que son geniales.




3.- EL ROMANCE INDIFERENTE: 
ELIGE UNA PELÍCULA EN QUE LA PAREJA PROTAGONISTA NO TE HAYA HECHO SENTIR NADA O CASI NADA.

¡Antes de que me maten! Aclaro que no he leído el libro por lo cual puede ser que mi opinión no sea bien fundamentada. Sin embargo, si opino solo por la película, aunque suene raro, debo decir que esta pareja nunca me generó nada. No sé porque. Pero nunca sentí nada con su historia de amor. 





4.- EL ROMANCE QUE LO TENGA TODO: 
ELIGE UNA PELÍCULA DONDE LA PAREJA PROTAGONISTA TE HAYA HECHO; SUFRIR, LLORAR, REÍR, EMOCIONARTE, ETC...

Siiii Alex y Rosie ♥ Los ame en el libro y los volví a amar en la película. Porque me hicieron sentir de todo, alegría, dolor, felicidad, llanto, risas, etc. Son perfectos.




5.- ROMANCE MEJORABLE: 
ELIGE UNA PELÍCULA DONDE TE GUSTE LA PAREJA PROTAGONISTA, PERO CREAS QUE LES FALTÓ ALGO PARA SER PERFECTOS.

Confieso que vi esta película porque me encantan ambos actores, Shaileene y Miles. La película no me gustó mucho, y aunque la pareja fue linda, en el fondo me pareció algo vacía y débil su relación.



6.- ROMANCE PARANORMAL: 
ELIGE UNA PELÍCULA DONDE HAYA ESTÁ CLASE DE AMOR.

Esta peli me encanta. La he visto muuuchas veces y nunca me cansa. No sé bien si es paranormal o no, pero supongo que si. Y el romance es muy bonito y especial.




7.- DE ROMANCE A AMOR PERFECTO: 
¿QUÉ PAREJA SE TE HIZO PERFECTA?

Hazel y Gus, son para mi, una de las parejas mas hermosas y perfectas. Imperfectamente perfectos. Su historia de amor me parece una de las mas lindas e inolvidables. 



8.- MENCIONA TU FRASE ROMÁNTICA FAVORITA.

No es la única pero es una de las muchas.
Es de una de mis películas favoritas de toda la vida y aunque no es una historia de amor tremenda, para mi es hermosa ♥




¿Qué les pareció? ¿Coincidimos en alguna?

Como he tomado el tag de otro blog, es algo más bien libre, por lo tanto no nomino a nadie pero quien lo haga estaré encantada de leer sus respuestas :)



También te puede interesar

11 comentarios

  1. ¡Hola! A mí sí me gustó The Spectacular Now, me pareció tierno, aunque tampoco me parece LA película. Bajo la misma estrella es una película (y libro) que me encanta, igual que Love Rosie, y aunque la última sea una comedia y tenga sus detalles es bastante entretenida. Diez cosas que odio de ti también es genial, me siento muy identificada con la protagonista jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo peor de esto es que las he visto todas porque si hay algo que me pierde son las pelis ñoñosas XD
    Estoy de acuerdo con The Spectacular Now. Vi la peli por Miles y la verdad es que me gustó mucho, pero la pareja central... no sé, tienes razón, se quedó floja. Otra de las pelis que me encantó es Bajo la misma estrella, creo que pocas veces he llorado tanto con una peli XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    10 Razones para odiarte es una de mis películas favoritas, así que la cita que has elegido no podía encantarme más. Al contrario que tú, yo sí que disfruté mucho con la peli de Querido John peeero sí que coincidimos en la de The spectacular now porque es una peli que me gustó pero que no me terminó de enganchar del todo, me dejó como que un poco a medias.

    ¡Me ha encantado el tag!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    El tag es genial, a parte que el cine me encanta. La película de 10 razones para odiare tiene algo que siempre que veo que la dan por la tele, me engancho a ella, hay un par de películas que no he visto y me gustaría la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Celes! Este tag lo hice hace unos meses en mi blog y solo sé lo había visto a un blog más, aunque no es el que mencionas. En todo caso, debido a que también soy una romántica empedernida, me encanta ver las respuestas de la gente en esto. Voy a ir comentando una por una:
    - "Before sunrise": creo que ya te he comentado que no soy precisamente fan de estas películas, aunque mi fallo puede que fuera haber visto directamente "Antes del atardecer" y no la que mencionas. Lo del romance rápido lo podría perdonar, ya que eso pasa casi siempre xD
    - "Sr. y Sra. Smith": pues me pasa como a ti, no me fascina, pero tampoco está mal. Eso sí, la he visto tantas veces que ya cuando la dan por la televisión paso de ella.
    - "Querido John": Espera.... tengo que recuperarme del shock... creo que me va a dar un colapso... ¿¿no te gustaron nada/ casi nada?? En mi caso, no son de mis parejas favoritas, pero si me parecieron tiernos y un romance que deja huella. El libro es mi favorito de Sparks, pero es muy diferente y sabe tratar mejor el comportamiento de Savannah. En la película creo que el fallo fue que la actitud de ella resulta prepotente y más incomprensible. Tiene final alternativo, pero si no te gusta la película en sí, creo que no cambiaría nada para ti. ¿Qué le vamos a coincidir? En algo teníamos que tener opiniones opuestas jajajj
    - "Love, Rosie": creo que vamos a fangirlear mucho con esta película y con el libro. El motivo principal por el que no me he decidido a empezarlo es que aún estoy escribiendo la comparativa de otra película con su libro y no quiero liarme con la comparación de este también.
    - "The spectacular now" no la he visto, aunque si he visto comentarios parecidos al tuyo donde dicen lo de que no son una pareja que acabe de llenar. Eso sí, me encanta el póster ^^
    - "Beastly" me pasa como a ti, también me gusta mucho ^^ No sé si sabes, pero en la parte final también tiene una versión alternativa. Eso sí, quiero leer el libro en el que se basa, pero nunca lo he conseguido, aunque dicen que no se parece mucho.
    - Hazel y Gus es imposible que no emocionen, a mí también me encantaron y me pareció muy tierno como se desarrolló todo entre ellos a pesar de sus circunstancias adversas.
    La última es la que pusiste en Facebook hace poco, tengo pendiente verla y entonces te comentaré mejor :D
    ¡Saludos y me ha encantado ver tus respuestas a este tag! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes!
    Awwwwwww es la primera vez que veo un film tag, qué genial.
    La primera es como que se conocen tan bien en ese día que no podes juzgarlos por enamorarse tan rápido. A Dear John la vi hace unos años pero no me la acuerdo así que no sé como eran los protas. El de Love Rosie.... mmmmmmmm sabes que no lo quiero mucho a Alex, pero por Rosie sí pasé todas esas emociones.
    The spectacular now apunta a un tema y al final termina siendo bastante sosa en general. No sabía que te gustaba Beastly. Leí el libro y me vi la peli, de la peli no recuerdo mucho así que se ve que pasó sin pena ni gloria. Hazel y Gus ♥
    Awwwwww adoro 10 cosas que odio de ti, tengo ganas de verla ahora.

    Que andes bien, me encantó el tag :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Celeste!!
    Pues coincidimos en todas las películas, menos en la de Querido John, que lo siento, pero a mí me encantó y lloré un montón con ella. Aunque eso sí, respeto que a ti no te transmitiera nada, aunque es una pena :(
    Me apunto el tag, que me ha gustado mucho!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosaaaaaaaaa!!!
    Me encanto este tag, es super entretenido, ni bien lo vi en el blog de Nea quede enamorada... a ver si pronto me pongo a hacerlo tambien!!
    Sinceramente amooooooooo a Gus y Hazel, son perfectos... coincido completamente con vos.
    Y que ganas me estan dando de ver "Love Rosie". Si, no la vi la peli... y no, tampoco lei el libro. No me linches jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Mira, me parto, justo estaba buscando la película de "Antes del amanecer" para verme la trilogía en estos días jajajaja No la he visto, pero tengo muchísimas ganas. En cuanto a "Love Rosie" y "Bajo la misma estrella" no podría estar más de acuerdo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el tag Celes!! Creo que te lo voy a robar.
    Adoro la peli de Love, Rosie, como que tiene todo. Ahora que la mencionaste necesito volver a verla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que en la primera película el romance es algo repentino. Se conocen, y al rato están prácticamente enamorados, pero aun así la película me gustó mucho. Pasar un día en Viena con un chico guapo que acabas de conocer me parece muy romántico, jeje. En cuanto al resto de películas, no las he visto todas, pero hay varias que me interesan. De todas esas parejas me quedo con Hazel y Gus, por esa historia de amor tan bonita, aunque breve :(

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!