Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Estoy de vuelta + un poco de cine

by - martes, enero 31, 2017


¡Hola lectores! Luego de casi un mes de ausencia he vuelto al blog. La verdad es que las vacaciones se me pasaron volando. Como todo lo bueno, dura poco. Tengo varias cosas para compartir en el blog. Hay muuuuuchos libros que quiero leer este año y tengo algunas reseñas para traerles. La de Cinder and Ella, Contra el viento del norte y Cada siete olas. Pronto podrán conocer mi opinión de esos libros.
Pero antes de traer las reseñas quería compartir algunas recomendaciones de películas. He visto unas cuantas, sobre todo en la semana en que me visito Anto, amiga y bloggera, y vimos varias pelis. No todas buenas para mi pero algunas si.
Así como la enorme cantidad de libros que quiero leer, hay una eterna lista de películas que quiero ver. Pero nunca me puedo poner al día, es imposible. Hace unos días, como estaba de vacaciones, conté aproximadamente cuantos libros tengo sin leer... ¿Adivinan? En la próxima entrada les digo cuantos. ¡Tiren números! jejeje ;)

Ahora si, vamos con las recomendaciones peliculeras! Hay de todo un poco: juvenil, drama, comedia, romance y terror!





El diario de una adolescente.


Esta peli me encantó. Es muy... particular. Nos cuenta un poco sobre la vida de una chica de 15 años llamada Minnie. Ella se enamora del novio de su madre y a partir de estoo empiezan a pasar muchas cosas. Ella experimenta el sexo, el amor y muchas cosas más por primera vez. Me encantó la película porque esta contada de un modo muy entretenido, aparecen dibujos de la nada, hay partes de historietas, hay arte. Sentí que es una película muy sensitiva, muy artística. Con muchos colores, música, sensaciones, etc. Es visualmente genial. Y además de entretenida, tiene bastante humor. La recomiendo mucho si quieren pasar un buen rato.








A primera vista.

Peli que también vi junto con Anto, por recomendación suya. Es una película brasileña, y es hermosa ♥
Sigue a un grupo de amigos, y principalmente a Leo, un adolescente ciego que descubre el amor por primera vez. Esta película trata el tema de la homosexualidad, pero lo hace de un modo totalmente sutil y delicado. Es una película sumamente tierna y dulce. Preciosa. Muy muy recomendada. (me quedé enamorada de Gabriel)









Austenland

Esta peli quería verla hace tiempo, porque está inspirada en Jane Austen, precisamente en Orgullo y prejuicio ♥ libro que amé el año pasado. Trabaja Keri Russell, una actriz que me gusta mucho. Ella es suuuuper fanática de Austen y usa todos sus ahorros para viajar a Austenland, un lugar donde durante unos días participa de una simulación junto con actores y demás, al estilo de aquella época antigua. La vestimenta y la escenografía son geniales. Pero lo mejor de esta peli son los personajes, de lo más variados y peculiares. Esta peli me encantó porque me hizo reír mucho, a carcajadas, es totalmente divertida y entretenida. Tiene también un muy bonito toque de romance y alguna que otra sorpresa sobre el final. Para verla una y otra vez :)





Hush

El cine de terror no es mi predilecto pero me gusta y a veces me agarra antojo de estas pelis y me veo varias. La cuestión es que me gusta encontrar cosas originales e historias que de verdad me den miedo o me hagan querer taparme los ojos. Hoy en día en el cine de terror se repiten muchos recursos y muchas películas terminan pareciendo iguales o peor aun terminan dando más risa que miedo. Lo cual, para mi, es señal de que algo falla en grande.
Así que si les sucede como a mí y están cansados de siempre ver lo mismo, miren HUSH. Es MUY BUENA. No van a ver gente poseída, cosas que se golpean ni nada de eso. En esta película es todo original y perfecto. Nos presenta a una chica sordo muda, escritora, que vive en una casa en el bosque. Una noche aparece un loco que se encapricha con ella y la quiere asesinar. ¿Por qué? Eso no se explica, y si bien me hubiese gustado más detalles de esto, no hace que la película sea menos genial. La chica es sorda, ve perfecto pero no escucha nada de nada. Entonces.. ¿cómo se puede defender en la noche y sola, contra un loco que quiere matarla? Mírenla para saber cómo termina.
Una película que te tiene en tensión TODO el tiempo, te da varios sustos y te hace saltar/gritar unas cuantas veces. Lo mejor: la protagonista y su inteligencia. Mírenla.




Sinister

La quise ver porque la recomendaban como una peli de terror de las buenas, original y que daba bastante miedo. ¿Me asustó? Si, bastante. Aunque el final no me terminó de convencer. Capaz fue que me enojó un poco. Pero cumple su cometido. Y tiene cosas bastante bastante feitas que te hacen querer cerrar los ojos. Pss... también quise verla porque trabaja Ethan Hawke ♥ ji ji. Está la segunda pero no me llama tanto, aunque no la descarto. Si quieren ver algo que de miedo y sea agh.... la recomiendo. Además aparece cierto "personaje" o como se llame, que te trauma un poco.






La luz entre los océanos.


Quería ver esta película por dos motivos: 1- Michael Fassbender (estoy enamorada de él desde hace... pfff) ♥♥♥ 2- Michael... digo dos: porque me atraía mucho la trama y su trailer era muuuy prometedor. Quería leer antes el libro en que está basada, pero conociéndome iba a tardar mucho en hacer eso así que me lancé a verla directamente. Por lo tanto mi opinión de ella es solo en base a la película y sin tener en cuenta el libro.
Es una película muy linda y emotiva. La actuación de Fassbender me encantó y no solo porque este enamorada de este actor jeje. Me encantó el papel que hace y lo bien que lo interpreta. No quiero contar de que trata para no arruinar nada. La actriz que hace de su esposa también me gustó mucho. Las actuaciones de ambos impecables. La historia como dije, es muy emotiva. Hay momentos en que te emociona. Es una historia de amor, de vida, de esperanza pero también habla de errores humanos, de equivocaciones y sufrimiento. Nos cuenta una historia muy profunda y sentida. Los escenarios, el faro, el mar y los sitios donde está filmada, sencillamente preciosos. Al inicio de la película sentía más afinidad hacia el personaje de ella que al de él; al terminarla sentí al revés.
La película me gusto mucho pero no digo que me encantó, ya que lo único que no me terminó de convencer fue el final. Me dejo como mmm... pensando y algo insatisfecha. No sé si el libro terminará igual pero sería interesante saberlo. (Omaira?? jejeje)
La recomiendo mucho. Está hecha excelentemente y la historia que cuenta es muy profunda y para disfrutarla, a pesar de ese pequeño detalle del final. 



SERIE

Me autodeclaro totalmente desastrosa para ver series. Películas miro muchas. Series quiero ver muchas. Pero nunca veo ninguna. Las únicas que he visto enteras de principio a fin son: El internado y Ana de las tejas verdes. Ambas me encantaron. Quiero ver muuuuchas series, pero soy un desastre porque no tengo constancia. Cero constancia. Suelo ver el primer episodio, y: o me aburro, o me gusta pero no la sigo, o no me hago el tiempo para verla, o etc. Pésima seriefila soy. A veces también prefiero las películas porque las empiezo y termino rápido. En fin... este verano vi la primer temporada de una serie que Anto me había regalado hace bastante grabada en un cd.Tuvo que venir ella para que yo la viera. Y la verdad es que me gusto mucho.

True Detective

Como dije, no veo casi series o nada por lo que no puedo comparar con otras pero esta me gusto mucho. Al principio, los 3 primeros episodios mas o menos, no me atraparon demasiado, en parte me resultaban algo densos y por otro lado no me entretenían. Pero a partir del cuarto/quinto capítulo me enganche totalmente y me encantóooo. El final de esta primer temporada es GU-AU. Muy muy bueno. (Hasta se me cayeron unas lágrimas en cierta parte, aunque Anto no se dio cuenta por suerte, hasta ahora :p ).
Lo mejor de esta serie es Mathew McConaughey. Me encanta este actor desde hace tiempo pero verlo en esta serie, en un papel totalmente distinto al que lo he visto antes fue grandioso y LA actuación que hace, es tremenda. Su personaje es lo mejor. No voy a contar de que trata, mejor miren el trailer.
Pero en pocas palabras diré que me gusto mucho por las reflexiones que hace el personaje de Mathew, las palabras que usa, las locuras que dice. Es increíble. Lo escuchas hablar y no sabes si reírte, llorar o admirarlo, o todo a la vez. La trama de esta primer temporada, todo lo que pasa y como se resuelve, es genial. Ese último capítulo es ... ajhskjdfhjskf !!!!!
Hay segunda temporada, pero no  tengo ganas de verla: 1- porque dicen que no es nada buena, sobre todo comparada con la primera, lo cual no lo dudo ya que esta es excelente. 2- porque no me gustan los actores. No son los mismos que la primera y nop, no me interesa.

Comparto la presentación con el tema, ¡temón! del inicio, que me encantó.




¿Han visto alguna?

¿Me recomiendan alguna película que les haya gustado últimamente?


Gracias por leerme!
Hasta la próxima entrada ;)

También te puede interesar

20 comentarios

  1. ¡Hola!
    True Detective...lo que más me gustó de la serie fue Matthew y ese opening tan genial =) Sinister me gustó bastante, aunque la segunda no la he visto.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. De las peliculas solo he visto Austerland. A mi tambien me gusto mucho. Bienvenida ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca terminé de ver The Diary of a Teenage Girl, pero me estaba gustando mucho.
    Ay, Michael es muyyy lindo *-* Hace un tiempo vi el tráiler y me olvidé totalmente de esa película, debería buscarla.
    Y Matthew es un actorazo, gracias por recomendar la serie :)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bella cumpleañera!
    Me encantó que vieramos un montón de pelis en las vacaciones. Y casi todas estuvieron geniales.
    Veamos... la de Minnie me re gustó, más el mensaje del final. Leí una de las novelas gráficas de la autora (tiene la de la adolescente y otra de una niña, encontré ésta última) y es muy loco y muy feo todo lo que pasó la piba, para colmo es medio autobiográfico así que es peor saber que le pasaron todas esas cosas en serio.
    Me alegro tanto que te encantara A primera vista. Es una peli tan tierna y hermosa que todo el mundo la debería ver. Austenland fue una de mis preferidas lejos. Me hizo reír tanto que la amé. Hush me gustó porque sale un poco de lo conocido en el género, aunque conserva varios clichés. Pero la prota fue lo más sin dudas. Sinister me gustó bastante, también tiene algunos toques de originalidad y el Mr Boogey :D
    Ya voy a ver si veo la del Fassbender porque me da curiosidad.
    Y wiiiiiiiiii me alegro medio haberte obligado a ver la serie. Menos mal que era cortita sino no la hubieras terminado. Y es lo más esa historia, que la haya visto 3 veces ya y no me aburra es una prueba de eso.
    Vi dos pelis últimamente y no creo que te gusten ninguna de las dos. Así que no te recomiendo nada por ahora. Pero tenemos que ponernos a ver más pelis durante los findes :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hush y Sinister? Creo que te las recomendé!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! ^^
    Hay varias películas que me llaman bastante, como "Austenland" y "La luz entre los océanos". Esta última no la he visto todavía porque quiero me gustaría leer el libro primero, aunque seguramente al final haga como tú. Del resto solo he visto "Sinister" y "Hush".

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Celeste! ^^

    Me alegro mucho de que estés de vuelta :D Yo, como siempre, llego súper tarde a tu blog, pero llego ^^" jajajaja ¿Así que has tenido unas vacaciones geniales? :D ¡Me alegro un montón! :)
    De todas las películas que comentas, sólo he visto "El diario de una adolescente" y... bueno, flipé muchísimo. Quiero decir, ¡qué es el novio de su madre, por el amor de Dios! Me parecía súper heavy que la chica estuviera tan enamorada de ese hombre, pero me dejó en shock ya del todo que al final él accediera y... Wow. Todo lo que pasa conseguía que me quedara con la mandíbula descolgada. Sí que debo darte la razón en lo que comentas de cómo está grabada. A pesar de que en, en algunos puntos, a mí me resultó obscena; está todo muy cuidado. La banda sonora no me pareció especialmente maravillosa, pero todo el tema del colorido sí :)
    Creo que ya te he comentado alguna vez que yo no valgo para ver películas de miedo. Luego me monto paranoias y no puedo dormir xD Así que descarto por completo las dos que has visto. Eso sí, me alegro de que la primera te gustara tanto :D
    "La luz entre los océanos" me llama la atención precisamente por lo mucho que le gustó a Omaira el libro :)
    Y poquito más. Yo soy igual de desastre que tú para ver series jajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    PD: Contestando a tu pregunta del principio... Me arriesgo y digo que... ¿15 libros? jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!!! Estoy encantada de conocerte. Otra blogger Argentina YaY! Me apunto diario de una adolescente que me hiciste acordar que había visto el tráiler y me interesó. True detective es genial en sus dos temporadas. Sublime. Y ay tengo TANTAS ganas de ver una luz entre los océanos pero la cuestión es que tengo el libro en mi biblioteca y quiero leerlo antes de ver la peli. Los actores son todos geniales y sólo con el tráiler ya me dan ganas de llorar el drama!!! Ya te cuento cuando lo lea y la vea!!!
    Nos leemos pronto porque ya me quedo por acá.

    Pd: Orgullo y Prejuicio es mi libro fan de todos los tiempos!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si! Seis de Cuervos ya llego, esta un poco caro pero la edicion juro que lo vale espreciosa, no esta en todas las librerias hasta el momento no se porque solo lo vi en cuspide http://www.cuspide.com/9788416387588/Seis+De+Cuervos/
      Si lo lees pronto espero tus comentarios porque a mi me encanto y me presto al fangirleo intenso ja ja!

      Beso!

      Eliminar
  9. Celes queridaaaaa ^^ ¡Bienvenida a Blogger nuevamente! Sí, las vacaciones duran poco MUY poco T____T jajajaja.
    Bueno, qué interesante manera de regresar, quiero comentarte bastante, así que ponete cómoda para leer mi comentario (?)
    Arranco con una recomendación, "As Cool as I Am" se llama la peli, y se me ocurre que te va a gustar.
    Quiero ver la peli brasileña ♥ me encantan las películas latinas, nunca decepcionan.
    La luz entre los océanos la tengo hiper pendiente, pero pronto caerá. Pasa que quería Bitter Harvest (tu recomendación) y no la conseguí, entonces me empaqué jaja y no vi mucho de época/histórica.
    True Detective me encantó lo poco que vi, Mathew la rompe es esta serie!!! Me hiciste un recordatorio enorme que tengo que terminarla lo antes posible.
    Y nada, eso sólo. Espero que hayas descansado mucho y que el blog siga con todas las pilas este 2017.
    BESOTES
    P.D: mirá la peli coreana que te recomendé por fis por fis *u* jajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes!!
    Me alegra tenerte de vuelta ^^
    No he visto ninguna de las películas que mencionas, pero me gusta lo que has contado de Austenland y de La luz entre los océanos, así que me apunto las dos :)
    En cuanto a los libros que tienes para leer, pues como seas como yo, mejor ni hablamos. Pero mira diré que ¿50?... es que yo tengo muuuuuuuuchos más O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Celes! Bienvenida de nuevo a Blogger ^^ Es genial tenerte por aquí otra vez. No te había comentado porque pensé que vería "La luz entre los océanos" estos días y quería opinar mejor sobre ella, pero al final no pudo ser :-/
    Me da mucha curiosidad saber cuántos libros tienes pendientes de leer :D Umm ¿entre 15 y 25? Yo prefiero no contar los míos, ya que no quiero sentirme culpable xD
    El diario de una adolescente.- No la conocía pero, aunque dices que hace pasar un buen rato, la verdad es que no me atrae mucho...
    A primera vista.- Tampoco la conocía, no descartaría verla si la dan por televisión y menos si dices que es tan bonita.
    Austenland.- Ésta sí me gustaría mucho verla ^^ La conocí por el tema de estar relacionada con Austen, pero entre una cosa y otra, no he podido verla.
    Hush.- Me la apunto sin dudar. Ya sabes que me encantan las películas de miedo y estoy de acuerdo contigo en que muchas hoy en día tiran más hacía el lado cómico que hacia el del terror. No me quiero ni imaginar lo mal que lo pasará la chica si no puede oír y la están persiguiendo. Es cierto que la vista ayuda mucho, pero si no oyes ¿cómo sabes dónde puede estar el asesino o si se está acercando?
    Sinister.- A mí me encantó precisamente por su final, no me esperaba algo así y el tema de las grabaciones daba escalofríos. La 2º parte es una porquería, así de claro, Celes. La empecé a ver con grandes expectativas e intentaba aprovecharse de cosas de la 1º parte, pero era repetitiva y no transmitía gran cosa.
    La luz entre los océanos.- Como puse al principio del comentario, no he podido verla, pero espero hacerlo muy pronto. ¿Así que sentiste más afinidad por la protagonista al principio? Yo con el libro sentí más aprecio por él desde el primer momento, me parecía que pensaba más en sus actos. En el libro me falló no ver más sobre su relación, pero creo que la película lo soluciona. El final ¿qué te pasó al final? Al final del libro hubo un reencuentro muy especial ¿no fue así en la película? Veo que quieres comentar conmigo ese final, te escribiría inmediatamente por Facebook, pero... de verdad que hay muchas posibilidades de que vea la película el próximo fin de semana y así comentamos más en profundidad. Si no la veo, te escribiré de todos modos y me dices lo que quieres saber ;-)
    True Detective.- Vi el primer episodio y casi me dormí, así que no seguí con los demás, aunque veo que dices que mejora después del tercero. Aún así, es una serie que no me atrae y la descarto por ahora.
    ¡Saludos y que tengas una buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Celes! Omg, es tan lindo tu nombre cnjskdnkj.
    Me alegro mucho de que hayas vuelto a blogger, yo soy nueva por tu blog pero me ha gustado mucho así que probablemente me verás por acá a menudo. c:
    No he visto ninguna de las películas que mencionas, pero sí me apunto varias. No soy mucho de ver películas, la verdad, aunque no sé por qué siendo que me gustan tanto cnjskdnkj aún así me gustan más las series.
    El diario de una adolescente me llamó un montón la atención, o sea, suena genial y es como la típica película que me gusta ver. Además eso que mencionas que es muy artística hace que me guste más aún ya que me encanta también todo lo artístico.
    A primera vista sin duda me la apuntaré, sobretodo porque llevo harto tiempo queriendo ver una película con temática LGBT pero no encontraba ninguna que me llamara lo suficiente, y esta sí que me ha encantado.
    Austenland suena de lo más original y maravillosa, además con eso que comentas que te hace reír a carcajadas ya me interesa ncjksdnkj lo que más me gusta es que una película me haga reír, lo cual no es muy difícil ya que tengo risa fácil.
    Sinester y Hush, aunque suenan muy interesantes, no sé si me las apuntaría ya que no me gusta mucho ver películas de terror ya que después termino demasiado afectada, antes veía mucho pelis de ese género pero ahora no puedo y prefiero no hacerlo tampoco cnjkdsnkjkjs. La serie que mencionas no me llamó mucho la atención, y la verdad es que prefiero que sea así porque tengo taaaantas pendientes que no quiero agregar más a mi lista ncjsndkj.

    En fin, muchísimas gracias por la entrada. ¡Me ha encantado! Espero que tengas un hermoso día. Saludos. <3

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Celeste! ante todo gracias por visitarme...que buena entrada, yo también estoy enamorada de Michael Fassbender , así que ya somos dos...jeje! por lo que me apunto esa película, aunque cuentas que no te convenció el final....no importa, por él, vale la pena ver la película...Un besotote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooola^^!
    Me alegro que estés de vuelta :D
    Ay, La luz entre los océanos *w* Todavía no la veo, pero quiero también más que todo por Michael que porque está basada en un libro que tiene buenas críticas xD -Qué le vamos a hacer, también tengo un crush enorme con él ;3.

    No he visto nada de lo que has mencionado en sí, pero también me interesa Austenland. De esa sí que no había oído nada de nada y pues si está inspirada en Jane Austen ¡más que genial<3! Yo me la he pasado viendo más series que pelis, lo cual ni yo me lo creo ya que bueno no soy tan de series xD

    Y adivinando la pregunta inicial, tal vez ¿20 libros?
    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me alegra mucho que estés de vuelta, se te extraño demasiado por estos rumbos. Solo he visto el diario de una adolescente y concuerdo con tu opinión es muy artistica en toda su trama. Nunca en mi vida había escuchado sobre True Detective y eso que suelo ver muchas series de misterio. Si te gusta el misterio te recomiendo la serie Sherlock por si no la has visto, es uff... maravillosa tienes que verla y sobre películas te diría una que se ha estrenado hace poco en mi país que se llama: A dog's purpose, me saco una que otra lágrima y en sí es bastante emotiva. Si pudieras verla es maravillosa, te la recomiendo cien por ciento.
    Sobre la cantidad de libros sin leer, ¿quizás unos 30 libros? yo tengo más o menos esa cantidad jeje^^. ¡Muchos saludos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Celes!!
    Qué bueno que estés de vuelta! Se te extraño por estos lares! Pero al menos pudiste descansar un poco y ver cosas lindas. Tengo pendiente El diario de una adolescente y Austenland hace bastante, así que voy a intentar verlas cuanto antes. True Detective la veía a veces, pero no me enganchó tanto :(
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Celes!

    Si que vienes con propuestas, de películas no he visto ninguna, pero la verdad que me llaman todas y con la serie, estoy tan indecisa de si verla o no, porque llevo pensándolo mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. austland! y la de detectives por empezar, despues lo que venga! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Celes!
    He perdido la motivación que tenía para mirar películas, en algún momento miraba una todos los días pero se me pasó no sé por qué: hace muy poquito fui a mirar La La Land al cine y debo decir que es excelente! Especialmente si te gustan los musicales. También, otra para recomendar que tengo es Sherlock, estoy super obsesionada con él!
    Austenland me sonaba y resulta que existe un libro, que es en el que se basa esa película, ahora voy a invertir el orden y ver qué tal es :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!