Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

5 años, 5 veces "Gracias"...

by - miércoles, noviembre 01, 2017


¡Felices 5 años Un viaje en papel!

Hoy cumple cinco años este espacio mío que tanto estimo y que tantas cosas me ha dado. No quiero repetir lo que digo siempre en esta fecha porque ya muchos lo saben y yo lo sé también...
Por eso he pensado otra forma de hacerle honor a esta fecha con:

5 veces "Gracias"



Gracias a los libros por existir y darnos tanto. Por darnos alas, sueños, vida, desamor, amor, esperanzas, tristezas, alegrías. Gracias por hacerme sentir a través de las palabras cosas indescriptibles y por llenarme de tantas maneras. 


Gracias libros por enseñarme que existen personas que aman este hobby tanto como una misma y lo viven como una pasión. Porque somos muchos y cada vez somos más. Gracias a aquellos que siguen formentando la lectura, recomendando, reseñando, compartiendo sus libros y tratando de hacer que todos lean. Lo logren o no.


Gracias mi querido blog por darme tantas cosas en estos 5 años. Porque cinco años puede que no sean mucho tiempo, pero a la vez si. Porque el tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando comencé con esta aventura que hoy ya es una parte de mí. Una parte muy importante y que significa mucho. Porque si miro para atrás, me encuentro preguntándome que hacía antes cuando no tenía el blog. 


Gracias por permitirme conectar con lectores que sienten lo mismo que yo cuando ven un libro. Personas que son capaces de ver la historia que se esconde entre las páginas y sentir ese entusiasmo que no se explica con palabras. Gracias por darme amigos. Por esas personas que aunque, algunas no conozco personalmente, siento como si las conociera de siempre. Porque los libros tienen eso: esa magia de acortar distancias y unir las almas. 


Gracias a ustedes lectores y seguidores del blog. A los que llegaron cuando recién empecé, a los que aparecieron más tarde, a los nuevos que me conocen desde hace poco y a los que, espero, sigan llegando. Gracias por leerme, por los comentarios tan lindos y valiosos, por las recomendaciones, las lecturas conjuntas, las fangirleadas y mucho más.


Felices 5 años 
Un viaje en papel


Espero poder seguir festejando más años. Pero sean los que sean, lo importante es saber que vale la pena el esfuerzo y la dedicación. Porque los libros lo valen y los lectores también. 

Un abrazo virtual a mi blog y a cada lector que está del otro lado ♥


También puede interesarte

9 comentarios

  1. muchiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, no cinco sino infinitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Celes! Primero que nada: ¡¡¡muchas felicidades por estos 5 años con tu blog!!! :-) Eres de esas personas a las que me alegro mucho de haber conocido gracias a este gran mundo que es blogger, además, ya sabes que te considero una de mis mejores amigas aunque nunca nos hayamos visto en persona y que me encanta hablar contigo sobre diversos temas.
    Sobre tus "gracias", voy a reescribirlos:
    - GRACIAS a ti por tus reseñas de libros tan llenas de sentimientos. Es imposible encontrar siempre lecturas perfectas, pero cuando tú lo haces, sabes transmitirnos muy bien la pasión que la novela en cuestión te ha hecho sentir.
    - GRACIAS a ti por ser una de las que promueve el amor por los libros.
    - GRACIAS a ti por haberte animado a crear este blog. Te entiendo perfectamente cuando dices que te planteas que hacías antes cuando no lo tenías, no porque un blog sea lo único que tengamos en nuestra vida, porque por supuesto hay muchas cosas más, pero es innegable que a veces, este pequeño espacio nos da muchas alegrías.
    - GRACIAS a ti por ser una de esas lectoras con las que se puede fangirlear (aunque todavía es increíble que no hayamos encontrado un libro que podamos leer conjuntamente y ponernos a fangirlear).
    - GRACIAS a ti por tu constancia con este blog.
    Espero que festejes muchos aniversarios más por aquí y seguir leyendo lo que escribes por mucho tiempo más.
    ¡Felicidades! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Muchas felicidades por esos 5 años, la verdad es que tiene que ser maravilloso haber llegado tan lejos después de este tiempo, y haber tenido la oportunidad, no sólo de ganar seguidores, sino de haber conocido a personas que comparten nuestros mismos gustos, con quien poder sentir y hablar sobre lo que nos apasiona aunque estemos a kilómetros de distancia, porque lo que nos mueve es ese amo por el mundo literario. ¡Gracias a ti por un blog como el tuyo! Espero que siga cumpliendo muchos años más.
    Te espero por UnMundoDeVerdad
    Un besote, ¡nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola señora!
    Estamos viejas, viste? Cinco años! WOW! Feliz aniversario!!!
    También espero que Un viaje siga su curso, te siga dando muchas satisfacciones, amistades y libros bellos.
    Por muchos años más :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones Celes :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!