Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

“Mi primer libro de Pastelería” de Catapulta junior

by - viernes, julio 27, 2018


Un libro fantástico para chicos y no tanto… De principio a fin no tiene una miga de desperdicio… ¡Qué mejor plan que cocinar en familia!


Pía Fendrik, reconocida cocinera y food stylist argentina, nos presenta 12 recetas para aprender a cocinar los platos dulces que más nos gustan… budines, muffins, alfajores, cookies, bizcochuelos y mucho más.




El diseño del libro es bellísimo desde su portada hasta cada una de sus páginas en las cuales las recetas vienen acompañadas con explicaciones paso a paso e ilustraciones muy atractivas. Asimismo, al principio, no sólo encontraremos el índice sino también consejos y secretos que todo pastelero debe saber a la hora de cocinar.



La presentación de la Editorial Catapulta Junior “Mi primer libro de Pasteleria” Pía Fendrik formato caja incluye 1 espátula, 2 moldes de silicona para muffins, 3 cortantes para masa, 2 mangas de pastelería con dos boquillas y un conector.
Con este libro grandes y chicos podrán disfrutar de la magia de la cocina con recetas cargadas de dulzura. 


Es un libro genial para los más pequeños ya que aprenderán sobre ingredientes, cantidades y elementos necesarios para cocinar; también podrán apreciar por sí mismos las mezclas, las transformaciones y los sabores que darán como resultado delicias para disfrutar en familia o con amigos.



Un libro ideal para regalar y regalarse….


También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hola, Celes! Tengo que serte sincera: soy un poco desastre en la cocina, sé cocinar lo justo para sobrevivir xD Aunque también es verdad que nunca me he esmerado en mejorar mis conocimientos. El tema de la pastelería me atrae, aunque tampoco es que coma muchos dulces. Eso sí, este libro me parece perfecto para aprender por todos los detallitos que trae y porque seguramente lo explicará bien todo. Aunque digas que es para los más pequeños, si yo fuera a empezar a hacer pasteles seguro que éste libro sería perfecto para mí jajaja
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Celeste! Este libro es súper bonito y además es sumamente útil para cuando necesitamos estar en la cocina, darle nuestro toque personal y que todo quede delicioso. A mí me encanta hacer postres, en especial panqué y empanadas de cajeta, son mi perdición.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!
    Ya se veía que es un librito precioso e imperdible.
    Le re eché el ojo cuando me llegó el newsletter y medio em quedé con las ganas.
    Ahora me antojé de alguna goloseada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!