Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Mini reseñas - 2

by - domingo, agosto 11, 2019



Les recuerdo que me pueden seguir en Instagram para estar al tanto de lo que leo y para que yo también los siga y compartamos fotos y opiniones por esa red ♥




Una navidad inolvidable - Lisa Kleypas
Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford.
No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.
Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Puntaje: 4.5/5

Leí hace tiempo esta novela de Kleypas, libro que da cierre a la serie Las florero y todavía no comentaba mi opinión. La verdad es que me encantó, no es un libro extraordinario pero tiene momentos realmente bonitos y románticos que disfruté por completo. Rafe me encantó y la protagonista igual. Son tal para cual y la historia es un cierre perfecto para la saga de las Florero. Me atrevería a decir que este y el ante último libro de la saga fueron mis preferidos.  

-----------------



Dulce prisionera - Kat Martin
Todos piensan que Velvet Moran es una rica heredera. La verdad es que necesita un esposo rico para pagar las enormes deudas de su padre. Velvet cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle, pero no imagina que él también quiere casarse con ella por dinero.
Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete dejarla libre mediante el pago de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero, y a pesar de mostrarse distante y hasta agresiva, no puede evitar sentirse atraída por su misterioso raptor. Y a él le ocurre lo mismo.
Puntaje: 3/5


Leí un libro de Kat Martin hace muuuucho, se llamaba Sin Corazón. Esa historia me gustó mucho. Este año decidí leer este otro libro de ella que tenía hace mucho en mi estantería. Lo cierto es que lo disfruté mucho, aunque algunos detalles hicieron que no sea perfecto. La primera parte del libro, la del secuestro, la sentí demasiado breve y me parece que debería haber sido más extensa y profunda. Luego el resto del libro me gustó aunque es cierto que por momentos se hizo algo lineal. 

La novela tiene una pequeña dosis de drama que no me la esperaba y me gustó mucho. Por otro lado otra cosa que me hizo algo de ruido es el machismo que hay en ciertas partes. No porque no lo comprendo siendo un libro de época, sino por la falta de respuesta de la protagonista. Dejando eso de lado es un libro bonito que se disfruta bastante.

-----------------------


Promesas - Lavyrle Spencer
Emily Walcott es una jovencita voluntariosa y temperamental, así como una hija obediente y dispuesta a acatar el futuro que sus padres han decidido para ella. Su vida en Sheridan transcurre plácidamente entre la herrería de su padre y los libros de veterinaria, carrera a la que dedica toda su pasión.
Charles, amigo de la infancia y futuro esposo, no parece despertar en ella más que un sentimiento de afecto fraternal.
Tom Jeffcoat, un joven emprendedor y apuesto, llega a la población con el fin de instalar una herrería, convirtiéndose así en competidor del señor Walcott. Su sola presencia provoca en Emily verdadero fastidio.Ambos librarán una feroz batalla en la que el rechazo acabará dando lugar a una pasión desenfrenada que les arrojará a un abismo insondable. Tan insondable como sus propios sentimientos.

Puntaje: 3.5/5


Lavyrle Spencer es mi autora favorita en romántica y no podía dejar de leer un libro de ella este año como siempre. Tenía pendiente hace mucho esta novela y tenía ciertas expectativas con ella. La leí de manera conjunta con Omaira, Anto y Noel. La verdad me esperaba otra cosa, especialmente esperaba que me gustara más. Me gustó mitad si y mitad no. La parte romántica no es de mis favoritas de la autora y la pareja no es perfecta, pero los momentos entre ellos me gustaron. Sin embargo, el problema que tuve con este libro es lo mal que vi desarrollados al resto de los personajes. Me cayó especialmente mal el padre de la protagonista y no me gustaron muchas de las cosas que pasan en el libro. 

Es una novela con la maravillosa pluma de Spencer, con su sensibilidad de siempre; pero que, por otro lado, la sentí ajena a ella muchas veces. Sentí que no era un libro de Spencer, muchas cosas me resultaron ajenas a su estilo y no me convencieron. Aún así no me arrepiento de haberla leído y entiendo que incluso nuestros autores favoritos pueden tener libros que nos gusten poco o nada. 


-------------------
Un trueno silencioso - Sara Barnard
Steffi tiene dieciséis años y desde los cinco le resulta casi imposible hablar en público. ¿Neurosis, trastorno de ansiedad? Y no es que no quiera sino que, a veces, no puede. Son miles las palabras que se agolpan en su mente, pero sus labios se niegan a compartirlas. Tem, su única amiga de la infancia, ha cambiado de escuela, dejándola sola. Sin embargo, Steffi está decidida a superar sus limitaciones, y más ahora que debe ponerse a prueba para entrar a la Universidad.
Rhys es nuevo en la escuela. Es sordo, y Steffi sabe algo del lenguaje de señas. Algo, por no decir poco: a medida que su amistad crece, a la lectura de los labios se le suman signos, gestos, textos. Un idioma íntimo y amoroso que los envuelve y que solamente ellos conocen. Sobre este entramado se teje una maravillosa historia de amor, de superación y de aprendizaje, que nos enseña que en el silencio suelen alzarse las voces más potentes, aquellas que retumban sin hacer ruido, como un trueno sigiloso y secreto.

Puntaje: 3/5


Un trueno silencioso es mi última lectura. Es un libro juvenil que trata dos problemáticas que rondan lo físico y lo psicológico, todo ello envuelto en una historia romántica. La verdad es que la disfruté bastante y creo que se debe a que hace mucho no leía romántica juvenil y extrañaba el género. Sin embargo, muchas cosas del libro no me convencieron o "me hicieron ruido". Especialmente el problema de la protagonista sentí que no se desarrolla bien o no se le da la profundidad que merece. Me faltó algo. Además, sentí que la autora le quita magia a ciertos momentos importantes.

En lo que respecta a la parte romántica me gustó mucho. La historia de amor es muy bonita y tierna. El final lo sentí algo lineal o sin mucha chispa, pero pienso que quizá la autora buscaba eso: crear una historia simple sin irse mucho por las ramas o profundizar tanto.



¿Leyeron alguno?




También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Leí en inglés el de las Wallflowers (no me lo podía perder) así que me enteré a medias de lo que pasaba :/
    ...me diste ganas de saber bien de qué iba ;)
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes, las mini reseñas son salvadoras jaja principalmente para ciertos libros que a veces no apetecen reseñar.
    No leí ninguno de esos libros aunque si tuviese que darle una oportunidad a alguno sería al de Lisa Kleypas, ya que comencé esa saga pero nunca la terminé.

    Los otros libros no me llaman mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de estos libros y por ahora no creo que entren en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amo tu blog y las mini reseñas son tesoros!! abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    solo he leído el de Kleypas y el de Spencer y yo voy al revés jeje el de Spencer me gustó mucho, como casi todo lo que tiene la autora y el de Kleypas me pareció muy flojo en comparación con los anteriores jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Ay Celeste que guay leerte otra vez! =P Pues de tus lecturas no he leído ninguna, pero a Kleypas tengo ganas de leerla, así que no sé si empezaré con la saga florero =P Un trueno silencioso me llamaría la atención, pero luego de ver que la autora le quita magia a varios momentos prefiero pasar de él, sé que me daría mucho coraje jajaja ;P

    Nos leemos bonita, muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!