Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Últimas obsesiones musicales

by - sábado, octubre 14, 2017



¡Buen sábado lectores! Sin dar muchas vueltas les traigo hoy una entrada de esas que me encantan. Se trata de algunas recomendaciones musicales basadas en mis últimas obsesiones. ¿Por qué obsesiones? Bueno porque cada vez que una canción me gusta MUCHO me vuelvo adicta/obsesiva con ella y la escucho cientos de veces. Hasta casi gastarla. Y con la riesgosa posibilidad de llegar a cansarme de ella por escucharla tanto.

Ah, no olviden que ya pueden leer en el blog mi reseña de una novela precioooosa, llamada Los dulces años. Es la última que leí de mi autora favorita, así que no dejen de leerla . Y si pueden leer el libro, mejor aun.
Las canciones que les traigo hoy son casi todas en inglés, excepto una. Soy más fan de la música en Inglés que en español, pero cuando encuentro una en español que me toca por dentro, no puedo dejar de fascinarme también.


¡Espero que les gusten!
Y díganme si ya las conocían o no y si les gustaron :)


The Lumineers

Estoy obsesionada con esta banda. Los descubrí hace un tiempo por su tema Stubborn Love y desde entonces me gusta todo lo que hacen. Todas sus canciones tienen algo que me atrapa y me hace querer escucharlas mil veces. Tengo varias obsesiones con sus temas pero les comparto dos que son mis últimas favoritas.

Ophelia



Sleep on the floor

Esta canción tiene una historia particular: forma parte de una trilogía de canciones que la banda escribió, inspirada en la historia real de una mujer llamada Cleopatra. Sleep on the floor fue el último tema que sacó la banda, pero es en realidad la primera parte de la historia de la mujer. Las otras dos partes son Cleopatra y Angela. Les recomiendo mucho escuchar los tres temas y descubrir la relación entre ellos. Es genial.
Personalmente me encantan los tres, pero Sleep on the floor me fascina: su música y el video. 



----

Carla Morrison

Es una cantante y compositora mexicana, cuya voz me encanta. Sus letras rondan más que nada en temas de amor y desamor. Y si bien no todas sus letras me encantan, su voz tiene para mí algo hipnótico. Les dejo mi tema favorito de ella. Espero que les guste...

No vuelvo jamás



----

Sountrack de la Serie Containment

En este caso les comparto dos canciones, aunque estoy enamorada de TODOS los temas, de esta serie. Containment es una serie que descubrí gracias a un video de Youtube y aunque fue cancelada luego de su primer temporada, quise verla igual porque prometía mucho. Ya la terminé y me encantó. Seguramente pronto publique una entrada hablando de ella.
Y una de las cosas que me encantó de la serie fue la MÚSICA.
Al final de cada episodio ponían un tema de esos apuñaladores y yo que tengo un oído demasiado sensible para prestar demasiaaada atención a los sountracks de películas y series, porque es algo que me fascina, obviamente busqué enseguida las canciones. 
Así que hoy les comparto dos de mis favoritos.

Raign - Knocking on heavens Door



Ryan Adams - This love



¡Eso es todo por hoy! Espero que les gustaran y me cuentan cuáles son sus últimas obsesiones musicales ;)

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ¡Hola, Celes! No hace falta que recuerdes tu reseña de Lavyrle... desde que la leí ayer me enamoré del libro jajajja ^^
    A ver, sobre las canciones:
    - The Lumineers: La 1º no está mal, pero no es de esas que yo escucharía sin parar. De hecho, aunque no es que sea muy fan de ellos, la única que gustaba oír es la de "Ho hey".
    La 2º me ha gustado más, aunque reconozco que he estado más atenta al videoclip que a la letra de la canción. Buscaré los otros videoclips para saber la historia completa.
    La de Carla Morrison me suena verla en el lateral de Youtube cuando ellos ofrecen canciones que podrían gustarme, pero no me había parado a escucharla. Tiene algo hipnótico y no me desagrada.
    De las de la serie, me gusta más las de "This Love". Y me alegra saber que al final vas a hacer entrada sobre la serie, así sabré más sobre ella :-)
    Aunque ninguna canción de las de hoy me ha apasionado en exceso, espero que sigas compartiendo las que te gustan para así descubrir nuevos temas. El que compartiste por Facebook hace unos días de Brett Young sí que es uno de mis favoritos ya ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    Qué golosa musical :D
    Bueno, me copa la onda de los Lumineers así que los tengo que escuchar con más atención. Pero en mi escuchada superficial la canción que más me gustó fue Cleopatra. La Morrison me hace acordar por el estilo a Mon Laferte, si no la escuchaste te la recomiendo.
    Y de Containment... justo estaba escuchando la playlist ahora ♥ me re gustó la banda sonora de la serie.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Celes!
    Nos parecemos mucho en eso de lo obsesivas JAJAJA, y es que yo soy de las que cogen una cancion y la cantan y la cantan hasta que queda en el olvido, pero ¿que se le va hacer? No he escuchado ninguna de las canciones que nos mostraste pero me pasare por algunas que me llamaron la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!