Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Domingos musicales

by - domingo, diciembre 21, 2014


Hola lectores! hoy en este domingo musical, uno de los últimos del año les quiero compartir una canción que me encanta, se llama Oblivion (Olvido) y es del grupo musical Bastille...


Espero que les guste y que tengan un lindo día acompañado de buenas lecturas :)
Gracias por visitar el blog!


El olvido

Cuando te duermes,
Con tu cabeza sobre mi hombro
Cuando tú estás en mis brazos
Aunque te hayas ido a un lugar más profundo

¿Vas a envejecer llena de gracia?
¿Vas a envejecer sin cometer errores?
¿Vas a envejecer llena de gracia?
O simplemente despertar y esconder tu rostro

Cuando el olvido esté clamando tu nombre
Tú siempre llegarás más lejos de lo que yo alguna vez pude

Cuando tú pones todo de tu parte
Y yo trato de seguirte a donde sea que vayas,
No se trata de que haya control,
Sino dar la vuelta hacia atrás en el instante que vea adonde te dirijas

¿Vas a envejecer llena gracia?
¿Vas a dejar ese camino que tienes que seguir?

Pero el olvido está clamando tu nombre
Tú siempre llegarás más lejos de lo que yo alguna vez pude

Cuando el olvido está clamando tu nombre
Tú siempre llegarás más lejos de lo que yo alguna vez pude...

También te puede interesar

11 comentarios

¡Gracias por visitar el blog y comentar!