Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Leyendo...

by - viernes, diciembre 12, 2014

Hola lectores! quería mostrarles cual es mi actual lectura... creo que por primera vez estoy leyendo un libro que hace poco se publico.. jejeje porque siempre voy atrasada con las novedades.

Se trata de ... Hielo Negro de Becca Fitzpatrick.

De esta autora tengo la saga Hush Hush pendiente y espero poder leerla en este verano sin falta, así que es lo primero que leo de ella siendo lo último que publicó :)


He leído muy poco pero hasta ahora me esta gustando y me tiene enganchada... y la portada me gusta mucho :)

En pocos días traeré la reseña...

Mientras tanto aquí pueden ver el Book trailer del libro.



Y ustedes... ¿Qué leen?


También te puede interesar

12 comentarios

  1. ooh bien, no sabia de este libro..
    Yo estoy leyendo la caida de cinco ;D

    ResponderEliminar
  2. A mi su serie Hush Hush (solo leí el primero) no me gustó, así que no creo que me anime con este jeje

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa y tiene muy buena pinta, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste!!
    Me gustaría leer hielo negro
    Espero logre engancharme mas que su anterior saga
    Por cierto te afiliado a mi blog
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Con esta autora tengo una relacion de amor odio y no se si me animare a leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo y espero hacerlo pronto.
    Besos, y espero tu reseña =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Leí la saga Hush Hush menos el último y los libros me gustaron, pero no creo que lea esta novela, simplemente no me llama. Espero que disfrutes de tu lectura.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes!
    Leí una reseña muy mala de este libro que me sacó todas las ganas que casi ni tenía de leerlo.
    Igual estoy a la mitad de la saga Hush Hush y me tengo que poner a leer el 3o ahora.
    Anoché terminé de leer Por 13 razones que era la lectura del mes en el club.

    Que andes bien y espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo apuntada la saga Hush Hush de becca

    cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Yo de esta autora no he leido nada, y Hush Hush mucho no me llamaba, pero este si.
    La portada es muy linda y la sinopsis atrapa. Lo tengo en mi lista de deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Celes! Yo lo empecé pero voy a leerlo lento porque estoy rindiendo todavía ¬¬ (?
    Igualmente me atrapó desde las primeras páginas, así que no sé si resista D: jaja
    Besos y suerte con el libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Celeste! No he conocido la prosa de la autora y la verdad es que no me llama la atención hacerlo. Aún así esperaré tu reseña a ver que te pareció :) Yo en este momento estoy leyendo Grandes esperanzas de Charles Dickens, pero voy lentamente porque he estado haciendo varias cosas aparte de leer.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!