Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Reseña: Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas

by - sábado, junio 13, 2015

Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…


Aquí vuelvo con una de mis debilidades: el romance histórico. En este caso traigo la reseña de una de las mas famosas del genero, Lisa Klaypas, aunque en mi caso es el primer libro que leo de ella, y confirmo que no será el último porque me encandilo con su escritura y sobre todo con esta historia.
Donde empiezan los sueños, nos cuenta la historia de Zachary Bronson, uno de los hombres mas ricos y poderosos de Inglaterra y Holly Taylor, una joven viuda madre de una pequeña, Rose, quien desde hace tres años, cuando falleció su marido George, goza de una vida tranquila pero monótona, sin emociones, sin grandes alegrías...

Esta historia empieza con todo. Holly, viuda hace tres años, de a poco trata de retomar su vida social, por lo que aun sin ganas asiste a un baile. Lo que menos esperaba era que al salir a tomar un poco de aire a un balcón, en medio de la oscuridad, un desconocido a quien no llega a verle el rostro, la atrajera contra sí sin darle tiempo a nada y la besara como nunca nadie lo había hecho. Todo resulta ser una confusión, pero lo que ambos sienten en ese momento y con ese inesperado beso no pueden olvidarlo...

Zachary Bronson ha vivido su infancia en las condiciones mas humildes y conoce de primera mano lo que es no tener nada. Pero con mucho esfuerzo y una gran astucia e inteligencia para los negocios, ha llegado a convertirse en uno de los hombres mas ricos y poderosos de Inglaterra. Sus enemigos le temen, sus aliados confían ciegamente en él, pero la sociedad no lo acepta. Nadie deja de recordarle cuáles son sus orígenes y que no es bienvenido en ningún sitio. Su forma de ser tampoco lo ayuda en nada, no puede ocultar su naturaleza: es un hombre muy fuerte, con una apariencia intimidante, con un cuerpo que muchos considerarían propio de un bárbaro, es rudo, grotesco y con unos modales que dejan mucho que desear. Pertenecer a la sociedad y que lo acepten en los círculos mas importantes, a la vez que encontrar una esposa perfecta para él, es su meta principal. 

Con el ingenio que lo caracteriza, fragua un plan. No puede sacarse de la cabeza a esa bella y frágil dama que beso aquella noche, la desea y a su vez necesita de alguien que le enseñe a él y a su familia los modales y comportamientos necesarios para hacerse un lugar en la sociedad londinense. ¿Qué mejor que contratar a Holly con este fin a la vez que la tiene a su merced en su propia casa y puede conquistarla?

Holly Taylor, ha enviudado hace tres años, y solo le queda su pequeña hija Rose. Vive con la familia de su fallecido esposo George, pero no siente emoción, entusiasmo ni alegría en su día a día. Cuando ese extraño la besa aquella noche, algo se despierta en ella y no puede evitar sentir un cierto deseo y atracción hacia él. Trata de negarse, de no rendirse a sus encantos pero no le resulta tan sencillo. Holly es un personaje adorable, que transmite mucha ternura e inocencia. Ha sufrido mucho por la pérdida de su querido esposo, y no hay día que no piense en él. Ni ella misma sabe lo que hace cuando acepta trabajar para Bronson, no entiende porque cuando está cerca de él siente tantas cosas. Desconoce eso que él le despierta, ese deseo tan impropio de una dama como ella... pero cuando el amor empieza a nacer es inútil querer ocultarlo.

Que historia mas HERMOSA y conmovedora... MARAVILLOSA.  Es preciosa desde donde se la mire. Sus protagonistas te roban el corazón. Zachary es uno de esos protagonistas masculinos que  pasan a formar parte de los favoritos, este hombre rudo y bruto, que no tiene mucho tacto para tratar a una dama tan delicada como Holly esconde detrás de ese aspecto un corazón de lo mas dulce, leal y honorable. Ayy Zachary ♥♥♥ que hombre!!!! Claro que me enamoré perdidamente de él, desde las primeras páginas y sobre el final estaba rendida a sus pies :)  Holly con su dolor y sus deseos de volver a amar te encoje el corazón y te hace vivir junto con ella toda esa esperanza, ese amor tan pero tan bonito. Es hermoso leer como un hombre rudo y bruto con Zachary se ablanda, y se vuelve todo un débil cuando de amar se trata. Disfruté muchísimo, viendo como se van derrumbando las barreras entre ellos, como se dejan llevar por la pasión, sobre todo ver como el AMOR crece entre ellos.

Unos personajes secundarios de lo mas adorables como lo son Rose, esa pequeña encantandora, y la hermana y la madre de Zachary, le dan aun mas magia y encanto a esta historia.

Kleypas tiene una pluma maravillosa, delicada, súper dulce y romántica. Es hermoso como escribe: con diálogos picantes, entretenidos, graciosos; escenas románticas de lo mas sensuales y apasionadas que te hacen sentir en las nubes, a la vez que te tiene con las emociones a flor de piel en los momentos mas emotivos y conmovedores... sobre todo en el final, donde sucede algo que te hace tener el corazón en la boca, algo que no te lo esperas para nada. Piensas ¿pero qué está haciendo esta mujer? ¿Cómo me va a dar vuelta así la historia? .. te hace sufrir bastante, lagrimear mucho en mi caso... pero te recompensa con un final de los mas hermosos y apasionados.

Donde empiezan los sueños es un libro precioso, de los que se recuerdan siempre. Una historia sobre el amor, sobre volver a amar cuando todo se cree perdido, sobre las segundas oportunidades... Una historia conmovedora, dulce, muuuy romántica, apasionada, tierna...  todo. Lo tiene todo sin duda. Una joya del romance histórico, un manjar para las débiles como yo en este genero.

Puntaje: 5/5

Frases...

- Vuelva a besarme – dijo él.
- ¿Cómo osa pedírmelo...?
- Nadie lo sabrá.
- No lo entiende – susurró ella con un temblor en la voz. - Yo no soy así... yo no hago esas cosas.
- Somos dos extraños en la oscuridad - le susurró él - Jamás volveremos a estar como ahora- No, no se aparte. Haga que esta noche sea mágica.
-------
"Te seguiré a la otra vida si tengo que hacerlo- le susurró roncamente al oído- Jamás te librarás de mi. Te perseguiré en el cielo y en el infierno y más allá todavía - Zachary continuó susurrando sin cesar, intimidando, maldiciendo, mientras la tenía pegada a su cuerpo-  Quédate conmigo Holly - musitó con furia-  No me hagas esto. Quédate maldita sea."

-----------------------------------

¿Lo leyeron?
¿Qué otros libros me recomiendan de esta autora?


También te puede interesar

11 comentarios

  1. gracias por la seseña!
    tomo nota ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Celes!
    Basta! Si hablas tantas maravillas de estos libros me vas a terminar obligando a leer libros cursis y suspirar por los rincones. Bueno ahora sé que si quiero leer a la Kleypas tengo que buscar este.
    La historia me hizo acordar un poco a la saga The Luxe (Latidos en español), que si podes algún día comprarlo por book depository te lo recomiendo. Novela de época, la alta sociedad neoyorkina y repleto de dramas y quilombos amorosos. Me encanta esa saga y tengo que leerme el 3o porque ya le toca.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama nunca la atención los libros de esta autora y de momento, sigue siendo así.
    Aunque la reseña si me ha gustado :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes! la verdad no conocía la historia :o pero me llamó mucho la atención y hace bastante ando buscando algo así bien romántico jajaja me encanta el género *-* espero poder leerlo en algún momento :3 un beso enorme reina♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Celes!!
    Parece un libro muy bonito.
    Me lo leere este verano.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero sí he leído muchos de Lisa y me gusta mucho como escritora! No sé, creo que escribe historias de amor sencillas pero bonitas, y su forma de narrar me gusta bastante. Pero tiene un montón de libros y no los conozco todos, XD, este no lo conocía, me lo apunto! Y que además pongas a Henry de imagen es todo un plus!! *o*

    ResponderEliminar
  7. La falta de (más) tiempo libre es la culpable de que no haya leído algún libro más de esta autora, pero lo que tengo claro es que cuando me ponga, este tiene todos los puntos para sea el elegido.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. También me gusta el romance histórico, me parece que esto tiene muchísima melosidad jaja, no es malo, no he leído libros de la autora, pero bueno... nunca es tarde!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  9. Uno de mis libros favoritos es de esta autora así que le daré una oportunidad al libro, gracias por la reseña y un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A éste le tengo muchas ganas. A ver si lo leo este verano.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantó la historia, pero me intriga la relación entre Elizabeth y Jason. Sabes si hay una secuela de la historia? Me encantaría leerla. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!