Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Querida lectora, hoy te recomiendo...

by - miércoles, junio 28, 2017

Hace unos días con Jazmín del blog Libros Minitah se nos ocurrió una idea para hacer juntas y la llamamos Querida lectora. hoy te recomiendo...  
Consiste en recomendarnos mutuamenteun libro o película; y lo interesante es que la recomendación se hace como si fuera una carta pequeña con ese toque personal que tienen estos textos. Y al mismo tiempo lo recomendamos a los demás lectores obviamente.
Damos los motivos por los cuales lo/la recomendamos y agregamos imágenes, frases, etc. que tienten más al otro lector. Pueden hacerlo lo más creativo posible y como más les guste.
A quien le guste la idea y quiera hacerlo con otro blog amigo puede hacerlo sin problema, solo debe llevar el banner y adjuntarlo a la entrada :)



Querida lectora, hoy te recomiendo...

Hola Jazmín, 

Hoy el día amaneció gris y húmedo. Pequeñas gotitas caen intermitentes del cielo. Hace poco empezó el invierno y se hace notar. Es uno de esos días con toques de nostalgia y de mirar para adentro. Pero también parece ideal para las amantes de una buena película o un buen libro. Hundirse en el sofá o la cama para dejar volar la mente con historias fantásticas, misteriosas o de grandes amores; parece el plan perfecto. Por eso hoy quiero recomendarte una película que me encanta, especialmente porque actúa uno de mis actores favoritos. La primera vez que la vi no la comprendí muy bien pero luego sí (o eso creo).  Sea como sea tiene momentos, frases y paisajes que valen la pena. Además de algo que me encanta: cartas.
Si aún no la has visto espero que te guste.  

Hasta la próxima, 

Celes.

 - La casa del lago -



En el blog de Jazmín pueden ver la carta que ella me escribió y su recomendación ;)

Si  quieren participar de esta iniciativa no olviden llevarse el banner!



También te puede interesar

11 comentarios

  1. Que lindo, estoy ansiosa por verla, estoy segura de que va a encantarme.
    Fue un placer haber colaborado con vos, espero podamos seguir en contacto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Celeste!
    Me parece una iniciativa muy linda y original, me gusta que las recomendaciones estén escritas como si fueran cartas.
    Me encanta esta película, es preciosa.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué bonito!! y la peli también, es una romanticona increíble pero de vez en cuando viene estupendo ;)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Que iniciativa tan chula. Esa pelicula no la he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Celes! Me parece una muy buena iniciativa, ya que no solo es una carta a otro bloguero, sino que también es una recomendación a todos los que visitan el blog ^^ "La casa del lago" creo que ya hemos comentado alguna vez que es una película que también me guste, es más, es de esos casos en los que pienso que me encantaría que estuviera basada en un libro.
    Me encanta la imagen que has puesto de la frase y la casa, tal vez voy a ponerme un poco filosófica, pero me gusta porque te hace pensar en el destino, en la magia de esperar por algo que puede que no suceda.
    No conozco el otro blog, pero voy a pasarme a ver su recomendación.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes!

    Me parece una buena iniciativa, no descarto anotarme, aunque tendría que pensar mi recomendación, y lo del tique personal me encanta porque son tus argumentos los que invitan a ver una serie, película, escuchar una canción o leer un libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes!

    Me encanta la idea. La casa del lago es una película hermosa. La primera vez que la vi también me confundió un poco pero la mire unas treinta veces más y la terminé amando.

    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  8. Hola, Celes! Vi la peli esaaa. Está genial la iniciativa, siempre hay recomendaciones para hacer y qué mejor que ponerlas en el blog para que más de uno se tiente. Si tuviera que recomendarte algo... ya sabés qué sería porque ya te la recomendé más de una vez jajaja.
    Hace mil que no paso por acá :O me gusta la nueva cabecera, para mí es nueva (? jajaja. Ayer estuve haciendo cambios en la cabecera, también. Quedé super conforme ♥
    Un besote.
    P.D: Pure Love ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Celeste!
    No conocía tu blog pero ahora que lo he hecho, quiero decirte que me quedo por acá y me sumo a tus seguidores.
    Me encantó la recomendación, es la clase de libros que me encanta leer aunque hace mucho no frecuento y ahora que se acercan las vacaciones es una buena oportunidad para comenzar. Además, la iniciativa me parece muy buena y necesaria, ya que cotidianamente estamos recomendando.

    ¡Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Celeste! Esta es una iniciativa genial, me encanta...apenas pueda , la haré... Con respecto a la recomendación, esa película me gustó mucho...Espero muchos se unan a esta nueva iniciativa, besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la iniciativa y en alguno momento me encantaría unirme a ella. En cuanto a la recomendación que te hicieron nunca la he visto, pero será una muy buena opción para el fin de semana que viajo y así podré verla en el avión mientras llego a mi destino. Por cierto, el blog de tu amiga Jazmín, ¡me ha encantado!.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!