Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

De series...

by - viernes, noviembre 21, 2014

Hola!!! hace un bastante tiempo comente en el blog que estaba mirando una serie española que me tenía totalmente enganchada: El internado. El problema conmigo es que aunque me fascina ver series y me atrapen totalmente soy muy lenta y me falta constancia... además de que quisiera ver miles de ellas que tienen una pinta estupenda pero tampoco me alcanza el tiempo....

En fin... El internado comencé a verla el verano pasado y aunque me encanta y me enganche totalmente recién ahora estoy por terminarla :) Voy por la 7ma y ultima temporada.


Vuelvo a recomendarla porque tiene de todo... es muy atrapante y en cada capitulo pasa algo que te deja con la boca abierta... tiene mucho suspenso, misterios y también romance.



Son muchas las series que hay para ver hoy en día y además tenemos la enorme suerte de que existan pagina de Internet donde podemos disfrutar de ellas sin importar si ya no las dan en la tv, si son muy viejas, etc.



Algunas de las que tengo en mente para ver próximamente son:





Gran Hotel


Esta muero por verla porque trabaja justamente uno de los actores del El internado que me encanto :)







Outlander

Me encanta todo lo que es de época y sobre todo romántico por lo que no quiero dejar pasar esta serie que además dicen que es muy linda.... y con solo ver el trailer mmmm..... :)

¿La han visto?










También tengo ganas de volver a ver una mini-serie que vi en las vacaciones anteriores y me encanto! quede enamorada...





Ana de las tejas verdes



Si no la han visto se las recomiendo mucho, es preciosa y yo la termine de ver con una sonrisa y sobre todo emocionada, es sencilla pero te llega al corazón.












¿Qué series miran? 

¿Cuáles me recomiendan?



También te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola!
    Te entiendo, mi lista de series que quiero ver es interminable. Pero si me gustan soy constante. Hace cosa de un mes termine de ver Gilmore Girls, son siete temporadas y me encantaron todas! Ahora estoy viendo Pretty Little Liars.
    Nunca había escuchado nada de "El internado", pero voy a buscar a ver que onda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De Outlander he visto los episodios que se han emitido y me tiene totalmente fascinada. Espero con ansia que vuelvan del paron aunque me queda espera larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Celes!!!
    El internado es lo más aunque me rompió el corazón hasta el final *lloro*
    Cuando empieces Gran Hotel contame qué tal así considero mirarla. Outlander la tengo en la lista.
    Y a la de Anna... no sabía que había serie pero quiero verla!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Celeste,Como Estas?
    Debo decir que el internado aun la tengo pendiente me quede en su primera temporada, bastante Lejos diríamos :)
    Y en cuanto al Gran Hotel Quiero volver a retomarla Me quede en su tercera y final temporada y la fui posponiendo por otras series. Pero quiero terminar de verla y saber obviamente como terminara Todo
    Y Outlander No me extraña que quieras verla, Tiene buena pinta Y en cuanto vi el trailer Quise Rápidamente ponerme al tanto de ella.
    Pero luego cuando de entere Que era una adaptación de la autora Gabaldon Diana, según eh escuchado es un formato muy fiel a los libros... Habría que Ver!!
    Decidí a esperar a Tener los todos los libros Para después poder continuar con la serie Que ganas no Faltan!!
    Y en Cuanto a Ana de las tejas Verde me gustaría verla, así que me la apunto para estas vacaciones...
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy viendo Outlander y la verdad es que me está gustando mucho, aunque he parado para poder leerme el libro a la vez ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Celes ;)
    No vi ninguna de esta serie pero la primera tiene buena pinta, más que nada por la combinación que tiene y si hay romance mejor. Outlander vi muyy buenos comentarios y la quiero ver pero estoy igual que vos con el tiempo:/ Ojala en las vacaciones pueda ver algunas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El internado fue un boom enorme en España, la verdad que a mí me pasa como a ti, no soy muy constante y eso que me encanta ver series y cuando tengo tiempo y termino poniéndome a verla, al final me zampo varios capítulos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Tengo El Internado sin terminar de ver. Me pasa lo mismo que a ti con las series, no soy constante. Algún día la terminaré (sólo me quedan seis o siete capítulos)

    Ana la de Tejas Verdes es increíble. La recomendaré siempre.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!