Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Diciembre Ediciones B

by - jueves, noviembre 27, 2014


Estas son algunas de las novedades de Ediciones B Argentina para diciembre :)

¿Cuáles les llaman mas? A mi todas un poco! Sobre todo estas tres...






Los príncipes azules también destiñen
Megan Maxwell

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que lo s príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?








Hacia los mares de la libertad
Sarah Lark


Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.






Hielo negro
Becca Fitzpatrick

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



También te puede interesar

6 comentarios

  1. El primero, de Megan, lo leí este verano y lo siento mucho, pero no me gustó nada. El segundo me llama mucho, tengo ganas de leer a Sarah Lark....gracias por la entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que lástima que no me llame ninguna de las novedades :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! El único que quiero leer es Hielo Negro.
    Besos, y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Hola le tengo muchas ganas al de Megan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer "Hielo Negro" :c maldita pobreza que no me deja leer en paz(?). Jajaj gracias por comentar en mi blog, te sigo. un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hielo negro me llama mucho la atención, aunque nunca leí nada sobre la autora
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y comentar!