Celeste Cao. Con la tecnología de Blogger.

Novedades Catapulta Editores + Reseña doble

by - lunes, abril 08, 2019



¡Muchas gracias Catapulta Editores por los ejemplares!


Arte en tus manos 
de Catapulta Junior

En ésta ocasión Catapulta Junior nos presenta un hermoso libro para que los niños se inicien en el maravilloso mundo del arte.

Desde muy pequeños los niños exploran, conocen e interpretan el mundo que los rodea a través de los sentidos siendo el tacto uno de ellos, éste libro invita a crear justamente a través de las manos.

La presentación de la editorial Catapulta Junior de casi 50 páginas incluye 20 proyectos para dibujar con las manos además de una caja contenedora con 8 crayones y un montón de stickers.




El diseño del libro es bellísimo desde su portada hasta cada una de sus páginas en las cuales cada proyecto viene acompañado con explicaciones e ilustraciones muy atractivas para crear dibujos con las manos desde tu cara, insectos, animales, árboles hasta un gran volcán.

 Asimismo, al principio, no sólo encontraremos el índice sino también consejos e instrucciones para llevar a cabo los proyectos.

Porque del contorno de nuestras manos se pueden crear numerosos dibujos…Dejemos volar nuestra imaginación y… ¡Manos a la obra!

---------------------------


Milo stickers… La ciudad
  de Catapulta Junior

En esta ocasión Catpulta Junior nos presenta un bellísimo libro para colorear y entretenerse sin límites.

El gran Milo Lockett es uno de los mejores artistas argentinos que sabe captar en cada una de sus obras la esencia de la infancia con la sencillez e inocencia de sus dibujos transportándonos al maravilloso mundo del arte.


En ésta edición nos regala sus bellas obras para que los pequeños conozcan LA CIUDAD; un mundo completamente repleto de colectivos, autos, semáforos, parques, bares y personas… 

Este libro de tapa flexible no sólo presenta 23 páginas para pintar sino que además trae más de 60 stickers para que los chicos intervengan las obras haciendo de éste un libro para colorear y además para jugar… 

Así que a buscar lápices, marcadores y a llenar de colores la ciudad…


------------------------------



También te puede interesar

2 comentarios

¡Gracias por visitar el blog y comentar!